Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

data-ad-format="auto">
Ir al contenido principal

Lasaña de Pollo

lia book

Esta exquisita lasaña esta lista para degustar. No te provoca prepararla, miralo aquí: 


lia book

lia book


Para prepararla necesitaremos:

Ingredientes:
500 gr. Pasta de lasaña
3 Lb. de Pechuga
250 gr. de Mozzarella 
150 gr. de Parmesano

Para la salsa del Pollo necesitaremos:

80 gr. de Zanahoria
80 gr. de Apio
80 gr. de Cebolla
50 gr. de Cebolla Puerro
80 gr. de Pimentón
Ajo y Aceite de oliva
Curry, Pimienta, Mostaza,Orégano y sal al gusto

Preparación:
Primeramente comenzamos con la preparación del pollo, cortándolo en cuadros medianos y sellándolo y condimentando con el ajo y especias. En otro bowl salteamos las verduras finamente picadas. Agregamos las verduras al pollo.
Para emplatar nuestra lasaña comenzamos agregando al molde dos cucharadas de salsa bechamel o hasta que quede cubierta la superficie agregamos las laminas de pasta. luego una capa de salsa, una capa del pollo y por encima una capita de queso mozzarella , Repetimos una capa de pasta, una de salsa, una de pollo y una de queso. Después agregamos una capa de pasta, una capa de salsa abundantemente y agregamos bastante queso mozzarella y queso parmesano.
Pre-calentamos el horno unos 10 min antes y colocamos nuestra bandeja de lasaña a cocinar durante 20 minutos a unos 180°.

Tips...
Aunque la pasta que compres diga pre-cocida te recomiendo remojar la pasta previamente en agua a temperatura ambiente durante unos 15 minutos moviendola regularmente para que no se te pegue. Esto hará que sea mas fácil la cocción y nuestra pasta nos quede al dente. 

Comentarios